Hoteles Buenos Aires

 

Hotel 4 Estrellas




Hotel Howard Johnson Plaza Florida St

Hotel 4 Estrellas - Centro - Retiro - Florida 944

Sobre peatonal Florida, a metros del polo económico y financiero de Buenos Aires, de la Plaza San Martín y muy cercano a diversas propuestas gastronómicas y de entretenimiento.


Hotel 3 Estrellas


Hotel Sarmiento Palace

Hotel 3 Estrellas - Corrientes y Callao - Congreso

A 100 metros de las avenidas Corrientes y Callao, repletas de cafés, teatros, librerías, netamente comerciales, y cercanas al centro financiero y político del país, SARMIENTO PALACE ofrece un alojamiento signado por la comodidad en su viaje de negocios o turismo.
Aire acondicionado individual y calefacción central, secador de cabello, cofres de seguridad, entre otros. Servicios de desayuno buffet libre, hidromasaje, gimnasio y solarium están incluidos en la tarifa, y sin dudas convierten al hotel en una buena alternativa para los que no separan los viajes de negocios del placer.

 

Suite

 

Aspen Suites Buenos Aires

Apart Hotel - Centro - Retiro - Esmeralda 933

Para los momentos de relax y distensión, nuestro hotel le brinda un completo gimnasio con modernos aparatos y un sauna para conseguir
el descanso deseado luego de una jornada de trabajo o de paseo.
Lo más importante que tenemos para ofrecerle es la atención personalizada
denuestro staff multilingüe, siempre bien predispuesto a satisfacer todos sus requerimientos de negocios.


Hotel

 

Rochester Hotel Buenos Aires

Hotel - Microcentro - Esmeralda 542

Habitaciones standards, equipadas con minibar, TV con cable, ventanas insonorizantes, servicio de minibar, cofres de seguridad y conexión a internet de alta velocidad.
Desayuno Buffet con platos calientes hechos por nuestro cheff en su presencia, gran variedad de cereales, frutas frescas, fiambres seleccionados y repostería casera.
Como cortesía, nuestros clientes tienen libre acceso a uno de los más importantes centros de Spa de Buenos Aires ubicado a pasos del hotel.RH Restó & Winnery es el lugar exacto donde se fusionan magistralmente recetas de la más exigente cocina internacional con productos étnicos propios de Argentina y la región. Podrá degustar de nuestra cocina de autor desarrollada por nuestro Cheff para hacer volar su imaginación.


Hotel Splendor

 

Hotel Esplendor de Buenos Aires

Hotel - San Martin 780, Bs. As.

Servicios
Salas de reuniones
Gimnasio
Restaurante


Hotel Splendor

Hotel NH Crillon Buenos Aires

AV. SANTA FE 796. BUENOS AIRES - ARGENTINA

Servicios
Hotel climatizado, 96 habitaciones, suites júnior, dobles y suites. Recibidor, restaurante, bar de cócteles, bar-cafetería, salones, centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, servicio de guardarropa, aparcamiento, peluquería, servicio médico, servicio de niñeras, conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte electrónica, alquiler de bicicletas y de autos.

 

Si desea su Hotel gratis en este portal envie un e-mail a complexdesign@gmail.com con los datos y fotos del hotel en Buenos Aires.
Pensiones